Vídeo: Aymar Navarro realiza el descenso integral en esquís de la Pala Sarrahèra

Vídeo: Aymar Navarro realiza el descenso integral en esquís de la Pala Sarrahèra

Crédito Foto Carlos Llerandi

Mié, 22/12/2021 - 17:34
Situada en una localización privilegiada del Val d’Aran, el descenso integral del trío de esquiadores de esta imponente montaña de 2.645 metros de altura ha sido documentado con cámaras para The Check Project by Ford.
Acompañado por Alexis Ferrera y Carlos Llerandi, el freerider Aymar Navarro ha logrado completar el descenso integral en esquís del Tuc de Sarrahèra a través de su pala norte, que cuenta con 500 metros de desnivel vertical y una pendiente que llega a los 70 grados.
 
Posiblemente sea el descenso más técnico que hayamos hecho hasta la fecha. Estando allí arriba se te hace un nudo en la garganta al ver esa laja de piedra cubierta de nieve y con esa pendiente”, comenta el rider aranés.
 
 
 
Situada en una localización privilegiada del Val d’Aran, el descenso integral del trío de esquiadores de esta imponente montaña de 2.645 metros de altura ha sido documentado con cámaras para The Check Project by Ford, proyecto audiovisual centrado en el steep-skiing y elalpinismo en el que Aymar y su equipo están trabajando.
 
Por el momento podemos ver un avance de la hazaña lograda en una imágenes que Aymar ha publicado en su Instagram y que dan buena cuenta de la espectacularidad de la actividad completada por el equipo. Tendremos que esperar para ver la historia completa detrás de esta nueva aventura, pero lo que es seguro es que Aymar, Alexis y Carlos pueden tachar de su lista.
 
 
 
4
Total: 4 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir