Balance de Tavascan Navidades: 3.500 visitantes durante el periodo navideño

Balance de Tavascan Navidades: 3.500 visitantes durante el periodo navideño

El esquí de montaña cada vez más practicado en Tavascan

Mié, 08/01/2020 - 08:30
A pesar del corte de los accesos desde el sur por los desprendimientos en la C-13, se ha producido un notable incremento de esquiadores de montaña que aprovechan las buenas condiciones que ofrece la Estación.
La estación de alta montaña de Tavascan vive de nuevo una buena temporada navideña gracias a las condiciones óptimas de las pistas, en contraste con el año anterior. De este modo, desde el 24 de diciembre de 2019, hasta el 6 de enero de 2020, se han despachado alrededor de 1.500 forfaits de alpino y nórdico y han visitado la Estación unas 3.500 personas.
 
También destaca un fuerte incremento de todo aquel deportista que tiene en Tavascan un espacio único e inmejorable para su práctica preferida. En este sentido, ha aumentado considerablemente los esquiadores de montaña, los alpinistas o los amantes de las raquetas de nieve.
 
Todo ello a pesar del corte que se produjo en la carretera C-13 de acceso principal a esta zona del Pirineo el sábado 28 de diciembre. 
 
 
Sobre Tavascan 
La estación de Tavascan está situada en el extremo norte occidental del Pirineo de Lleida, justo en el epicentro del Parque Natural del Alt Pirineu. El valle de Tavascan es un lugar de alta montaña de gran interés paisajístico y cultural. Ofrece una inigualable oferta turística, así como todo tipo de servicios dirigidos a dar a conocer los atractivos de esta extensa área natural. Sus pistas de esquí, a pesar de ser de pequeñas dimensiones, ofrecen un amplio abanico de posibilidades lúdicas y deportivas: esquí nórdico, alpino, raquetas, escuela de esquí, el refugio, campo de Arvas, etc.
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir