Baqueira propone descubrir sus terrazas aprovechando la recta final de la temporada

Baqueira propone descubrir sus terrazas aprovechando la recta final de la temporada

Foto: Facebook Baqueira Beret.

Jue, 14/03/2019 - 18:47
La estación de la Val d'Aran quiere que los esquiadores completen una jornada de esquí con 160 km de pistas y hasta 185 cm de nieve con la mejora gastronomía.

Con una previsión para el próximo fin de semana de 160 km esquiables y unas cotas de nieve máximas de 185 centímetros, Baqueira Beret propone una esquiada hasta las terrazas de sus establecimientos más especiales, tanto por su gastronomía como por su localización.

Y es que no hay nada mejor que acompañar la ecuación de temperaturas de primavera en invierno y nieve abundante en pistas con una buena terraza al sol.

Para una comida típicamente española o tapeo al aire libre recomendamos la terraza de 5J Baqueira Grill en 1800 es ideal para degustar el mejor jamón bellota de la península o disfrutar de una parrillada. La terraza tiene unas increíbles vistas al Montarto, Aneto y Maladetas.

El Moët Winter Lounge, quizás el local con más fama de la estación, ofrece su espumoso acompañado de deliciosas tapas de selección de autor, ostras y una terraza con vistas a la Cara Nord que este año ha estrenado una zona "privee" que debe reservarse con antelación.

El restaurante Pla de Beret, en el núcleo de esta zona a 1.850 m, es uno de los grandes desconocidos, con una enorme terraza, está especializado en cocina de mercado y es de fácil acceso para los no esquiadores ya que se encuentra a pie de pistas.

También a pie de pistas, pero esta vez en Baqueira 1500 y al lado del hotel Montarto, se sitúa la terraza de Borda Lobato, que con aires rústicos gracias a la amplia barra de troncos, cuenta con un espacio ideal para disfrutar del paisaje tomando un combinado.

Otra terraza tranquila en la zona es la del Winebar by Viña Pomal, en el Montarto y ante la plaza del Fórum de 1500 donde se respira máxima tranquilidad

En Bonaigua el Refugi San Miguel es también un punto de la estación a tener muy en cuenta. Cuenta con una selección de cervezas y bebidas premium, así como exquisitas raciones y tapas asesoradas por los chefs Dani García, Paco Roncero y Paco de Paz. La terraza es amplia y con perfectas vistas a Tuc de Ratera y al Tuc Gran dera Sendrosa.

*Datos y fotos facilitados por Baqueira Beret

 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir