Baqueira y la Val d'Aran intentan seducir al esquiador japonés

Baqueira y la Val d'Aran intentan seducir al esquiador japonés

Val d'Aran

Sáb, 22/09/2018 - 16:36
Anna Díaz, consejera de Turismo de Aran, y Xavier Ubeira, director comercial de Baqueira, han presentado la campaña de invierno de la Val d'Aran a los representantes del Turismo japonés.

Torisme Val d'Aran presenta la campaña de invierno en Japón. Al acto de presentación de la campaña de invierno asistieron 100 representantes de diferentes touroperadores de Japón, entre los cuales Rakuten Travel y Miki Tourist.


La consejera de Turismo d'Aran, Anna Díaz, junto con el director comercial de Baqueira Beret, Xavier Ubeira, en el acto de presentación (Foto: Torisme Val d'Aran).

La consejera de Turismo d'Aran, Anna Díaz, junto con el director comercial de Baqueira Beret, Xavier Ubeira, presentaron durante la primera semana de septiembre en Tokio (Japón), la campaña de la próxima temporada de invierno en la Val d’Aran de Aran, a los más importantes operadores turísticos japoneses.
 
La presentación tuvo lugar en la sede del Instituto Cervantes de Tokio donde también asistieron representantes de Turespaña y de la Agencia Catalana de Turisme.
 
Al acto de presentación de la campaña de invierno asistieron 100 representantes de diferentes touroperadores de Japón, entre los cuales Rakuten Travel, Miki Tourist, que trabaja con las seis empresas minoristas más distribuidas por Japón, y representantes de la revista Globe-trotters Magazine.
 
Al acto de presentación de la campaña de invierno asistieron 100 representantes de diferentes touroperadores de Japón, entre los cuales Rakuten Travel y Miki Tourist (Foto: Conselharan.org).
 
La consejera de Turismo d'Aran, Anna Díaz, valoró muy positivamente el hecho de poder mantener un contacto directo y personal con los representantes de las empresas turísticas japonesas más importantes, que se mostraron interesados por nuestro destino turístico de montaña y de esquí. Díaz, aprovechó los diferentes encuentros para dar a conocer la amplia oferta turística y las posibilidades que ofrecen los espacios naturales del Valle de Aran durante todo el año.
 
Anna Díaz explicó también que la campaña de invierno de la Val d'Aran será presentada en las ferias turísticas de Londres y París, también en los Países Nórdicos y en otras ciudades del resto de Francia. Finalmente, también recordó que como cada año se harán diferentes presentaciones de Turismo Val d'Aran y Baqueira Beret en las principales capitales españolas y catalanas.
 

De Torisme Conselh d'Aran
 

4
Total: 4 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir