Boí Taüll invita periodistas de Toulouse a visitar el valle

Boí Taüll invita periodistas de Toulouse a visitar el valle

Boí Taüll invita periodistas de Toulouse a visitar el valle

Dom, 24/02/2019 - 19:24
La Diputación de Lleida, por medio del Patronato de Turismo, hace promoción de Boï Taüll en el mercado del sur de Francia.

La Diputación de Lleida, por medio del Patronato de Turismo de Lleida, hace promoción de Boï Taüll en el mercado del sur de Francia.


La periodista visito la estación de esquí de Boí Taüll (Foto: Dip. de Lleida).

Una periodista de la revista francesa Coté Actu de Toulouse se ha desplazado a la comarca de la Alta Ribagorça en un viaje de prensa organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida destinado a promocionar la oferta de nieve en el mercado francés en colaboración con la oficina de turismo de la Vall de Boí.

El viaje se enmarca dentro de la campaña de relaciones públicas que lleva a cabo el Patronato de Turismo durante la temporada 2018-2019 para incrementar el conocimiento del Pirineo de Lleida y posicionarlo como un destino de esquí competitivo en los mercados de Francia.

La revista Coté Actu, con una tirada de 45.000 ejemplares semanales distribuidos de manera gratuita en la ciudad de Toulouse (el cuarto núcleo más poblado de Francia), publicará diferentes reportajes en torno a la oferta de nieve en el Pirineo de Lleida y sobre la visita de su periodista en el Valle de Boí.

Durante su estancia de 4 días en el Valle de Boí que finalizó el jueves, la reportera ha visitado la estación de Boí Taüll, ha hecho una excursión con raquetas y ha disfrutado de diferentes actividades complementarias al esquí.

También se han programado visitas para que pueda hacer un descubrimiento del románico Patrimonio Mundial, probar la gastronomía local y profundizar en el conjunto de la oferta turística que el Valle de Boí propone al visitante durante todo el año.

 

0
Sin votos (todavía)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir