Candanchú estrena la temporada este viernes gracias a los cañones y el snow farming

728
Candanchú estrena la temporada este viernes gracias a los cañones y el snow farming
Jue, 10/01/2019 - 17:41
El número de pistas y remontes en funcionamiento se decidirá en el último momento según como evolucione el tiempo.

La última de las estaciones de Aragón en estrenar la temporada de esquí 2018-2019, Candanchú, lo hará este viernes 11 de enero.

El inicio de la campaña invernal será posible gracias al intenso trabajo con la nieve artificial y el snow farming, dado que las condiciones meteorológicas no han sido las propicias hasta ahora con la llegada del frío y algunas nevadas.

El número de pistas y remontes que se pondrá en marcha no se dará a conocer hasta el mismo día de apertura, ya que dependerá de las condiciones que se den durante la noche y de lo que se pueda trabajar la nieve. Enlace al parte de nieve.

La situación de Candanchú este invierno es diametralmente opuesta a lo que sucedió el año pasado, cuando Candanchú puedo estar operativa y con nieve durante todas las Navidades.

La intención de la estación era poder abrir sus pistas al público el pasado 26 de diciembre, pero finalmente se descartó a causa de las altas temperaturas y la falta de nieve. El frío, por fin, permitirá que Candanchu acoja sus primeros esquiadores.

*Las fotos son de hoy, crédito imagenes Facebook Candanchú

 

 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar