Cerler abre el telesilla Rincón del Cielo y mantiene los 31 km de pistas esquiables

742
Cerler abre el telesilla Rincón del Cielo y mantiene los 31 km de pistas esquiables
Jue, 06/12/2018 - 20:12
El largo puente de la Constitución ha arrancado con una gran afluencia en Aramón Cerler. Es la única estación del Pirineo aragonés abierta al público, un gran atractivo para el valle de Benasque que roza el cien por cien de ocupación.
El centro invernal ofrecía esta mañana 31 kilómetros de pistas. Además, desde hoy jueves, también se ha abierto un remonte más al público, el de Rincón del Cielo, un telesilla de seis plazas que da acceso al sector del mismo nombre y que ha permitido abrir pistas como Labert, La Rabosa o Rincón del Cielo.
 
En esta primera jornada, además, los esquiadores han disfrutado del sol. Y es que el día ha amanecido despejado.
 
 
Este es solo el arranque de este puente festivo, en el que se espera una gran afluencia en las pistas de esquí de Aramón Cerler. Es la única estación del Pirineo aragonés abierta al público, un gran atractivo para el valle de Benasque que roza el cien por cien de ocupación.
 
La previsión de apertura se mantiene para mañana viernes. La estación de Cerler prevé abrir al público 31 kilómetros esquiables y 11 remontes con calidad de nieve dura y espesores de 25 a 90cm.
 
 
 
*Datos y fotos facilitados por Aramón.
 
4
Total: 4 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar