Cetursa nombra a Jesús Ibáñez Peña para que tome las riendas de Sierra Nevada

536
Cetursa nombra a Jesús Ibáñez Peña para que tome las riendas de Sierra Nevada
Mié, 13/03/2019 - 12:34
El objetivo del nuevo Consejo de Administración es que los granadinos y los andaluces tengan "una de las mejores estaciones de esquí de Europa".

El nuevo consejo de administración de Cetursa Sierra Nevada S.A. ha nombrado como consejero delegado a Jesús Ibáñez Peña (Granada, 1965), en sustitución de María José López. Cetursa S.A. es una sociedad adscrita a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía y participada por la Junta de Andalucía (95,9%), el Ayuntamiento de Granada (2,63%), la Diputación Provincial de Granada (0,44%), el Ayuntamiento de Monachil (0,23%) y la Fundación Caja Granada (0,80%). Su nuevo consejo de administración se ha constituido este martes.

La Junta ha emitido un comunicado en el cual su nuevo consejero delegado asegura que “el objetivo del equipo es potenciar el papel y la relevancia de Cetursa Sierra Nevada S.A. en la provincia de Granada y queremos liderar un proceso de modernización de la instalación, incluyendo para ello un ambicioso proyecto de transformación digital". Para ello, será necesario "que todas las instituciones que formamos parte de esta empresa aunemos esfuerzos y trabajemos unidos con ánimo constructivo para que Cetursa Sierra Nevada alcance todo su potencial", señala el comunicado.


Se reactiva el proyecto para unir Granada y Sierra Nevada con un teleférico. Mas info.

El éxito de Cetursa Sierra Nevada debe ser "el de todas las instituciones que han participado en su desarrollo a lo largo de las últimas décadas, que han de trabajar duro para que los granadinos y los andaluces tengan una de las mejores estaciones de esquí de Europa", indica Jesús Ibáñez Peña en la nota que recogen diarios como 20 Minutos o La Vanguardia.

También será esencial contar con "los hosteleros, los comerciantes, los deportistas, la comunidad esquiadora y todos los interesados en que Sierra Nevada, la provincia de Granada y Andalucía crezca, avance y progrese", concluye.

El nuevo consejero delegado Ibáñez Peña es inspector de Hacienda del Estado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, ha dirigido un Equipo Regional de Recaudación en Andalucía (2004-2019) y previamente fue delegado especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla (2003-2004). Es un experto en Fiscalidad, Investigación Patrimonial, Organización y Gestión Pública y en la prestación de Servicios de Administración Electrónica.

La información completa de la composición del consejo de administración de Cetursa S.A. en: La Vanguardia.

 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar