Cetursa Sierra Nevada podrá gestionar los aparcamientos con los nuevos estatutos

Cetursa Sierra Nevada podrá gestionar los aparcamientos con los nuevos estatutos

Pradollano.

Jue, 20/09/2018 - 20:16
Cetursa es una sociedad mercantil instrumental del sector público que gestiona la estación de Sierra Nevada.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado los nuevos estatutos de la empresa Cetursa Sierra Nevada S.A. con el fin de ajustar su régimen jurídico a los últimos cambios normativos en materia de sociedades de capital y de la Administración de la Junta.
 
Con la adaptación, la empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada "se configura como una sociedad mercantil instrumental del sector público andaluz, adscrita a la consejería competente en materia de deporte", según informó a los medios el martes la Junta de Andalucía.
 
La entidad mantiene como objeto social "la realización de actividades relacionadas con el turismo de invierno y de verano, y, de modo especial, con la explotación de la estación de esquí de Sierra Nevada y de negocios propios hoteleros, de restauración y de venta y alquiler de material para la nieve"
 
La novedad, viene en la gestión de aparcamientos de todo tipo de vehículos, tanto en superficie como subterráneos. Ahora los nuevos estatutos de Cetursa Sierra Nevada también establecen la composición del Consejo de Administración y sus funciones, entre las que destaca la elaboración de los presupuestos de la entidad y del programa de actuación, inversión y financiación.
 
 
Fuente de la noticia: Granada Hoy
 
0
Sin votos (todavía)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir