Un conductor dispara contra un grupo de niños por arrojar una bola de nieve contra su coche

Un conductor dispara contra un grupo de niños por arrojar una bola de nieve contra su coche

Cuando tirar bolas de nieve pasa de ser un juego de niños. (Foto: Facebook)

Mié, 08/01/2020 - 07:52
Una niña de 12 años y un niño de 13 resultan heridos de bala en Milwaukee. La policía pide ayuda para localizar al agresor a través de la redes sociales.
Lanzar bolas de nieve es una actividad clásica de invierno entre los más pequeños, pero en Milwaukee (EE.UU.) puede resultar muy peligrosa. La policía de Milwaukee ha solicitado en sus redes sociales la colaboración ciudadana para localizar a un hombre que disparó a un grupo de niños que estaba arrojando bolas de nieve a los coches que pasaban el pasado sábado 4 de enero.
 
La policía respondió a un aviso por tiroteo a las 7:50 p.m. en el Bloque 6100 de West Birch St. Al llegar, encontraron a una niña de 12 años y un niño de 13 años con sendas heridas de bala "que no amenaza con su vida".
 
 
Según la investigación preliminar, ambas víctimas formaban parte de un grupo más grande de menores que arrojaban bolas de nieve a los vehículos que pasaban. Después de que una de las bolas de nieve golpeó contra un Toyota blanco, el conductor -presuntamente- disparó al grupo de niños y dio a las dos víctimas.
 
Ambos niños recibieron los primeros auxilios allí mismo y luego fueron llevados a un hospital local para recibir tratamiento.
 
Las autoridades solicitan a la ciudadanía que proporcione cualquier información que pudieran tener sobre el incidente.
 
4
Total: 4 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir