Convocatoria para incorporar formadores a la Escuela Española de Esquí

Convocatoria para incorporar formadores a la Escuela Española de Esquí

Fotografía de la Escuela Española de Esquí ( © EEE).

Vie, 11/10/2019 - 17:34
La Escuela Española de Esquí (EEE), área dependiente de la RFEDI, abre una convocatoria para formadores que quieran implicarse en la docencia de estos cursos durante los próximos años.
Dentro del plan de acción de la EEE, es necesario implementar la organización de cursos de formación federativa. Esta demanda es continua por parte de escuelas de esquí, clubes y otras entidades dedicadas a los deportes de invierno que quieren mejorar la calidad de la enseñanza de sus profesionales.
 
Ante el crecimiento de los deportes de invierno en nuestro país, la Escuela Española de Esquí (EEE) necesita incrementar el número de formadores que permitan la realización de cursos federativos de diverso ámbito.
 
Para optar a formar parte de este equipo de formadores de la EEE será necesario presentarse a concurso antes del lunes, 4 de noviembre. Debiendo rellenarse la documentación solicitada que servirá para acreditar los meritos de cada candidato/a.
 
Fotografía de la Escuela Española de Esquí ( © EEE).
 
Una tabla de puntuación valorará los méritos de los aspirantes. Seguidamente se realizará una selección de los candidatos en base a la información recibida y se contactará con los mejores perfiles para una entrevista personal.
 
Los docentes que se superen todas las fases y sean elegidos para incorporarse al equipo de formadores y formadoras de la EEE serán convocados para participar como tales en los cursos federativos, según las necesidades de los mismos. También recibirán formación interna periódica.
 
La EEE no tiene previsto desarrollar enseñanzas de régimen especial, puesto que esta competencia ya viene desarrollándose desde los distintos centros autonómicos privados y públicos existentes. El foco de la EEE será la formación a través de cursos federativos, para reciclajes, certificaciones de calidad, especializaciones, postgrado, modalidades sin formación reglada y otros. Estas actuaciones van a requerir de un volumen elevado de especialistas en cada materia, y para ello se lanza esta convocatoria de captación de formadores de la EEE.
 
 
Para más información e inscripciones clicar en el link
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir