El COVID 19 obliga a posponer el Congreso de Nieve y Montaña al 2021 en Andorra

El COVID 19 obliga a posponer el Congreso de Nieve y Montaña al 2021 en Andorra

Foto: Facebook Congrés Mundial de Turisme de Neu i Muntanya.

Mar, 10/03/2020 - 11:32
El evento debía empezar mañana en Canillo y la decisión se ha tomado por las restricciones de viaje de los países de origen de los participantes.
La organización del Congreso de Turismo de Nieve y Montaña ha anunciado que a causa de las restricciones de viajes impuestas por muchos países y organizaciones para impedir la propagación del coronavirus, un creciente número de participantes y ponentes han informado de la imposibilidad de unirse a este evento.
 
Teniendo en cuenta estas circunstancias y la voluntad de la organización de mantener la máxima calidad prevista para este congreso internacional, se ha decidido posponer su celebración al año 2021. El 11º Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña debía empezar mañana (11 de marzo) y hasta el viernes en Canillo (Andorra).
 
 
Los participantes y ponentes están siendo informados de esta decisión. La organización lamenta que esta situación coyuntural haya afectado a la celebración de este evento internacional y muestra su determinación a celebrarlo el próximo año al más alto nivel esperado.
 
El Gobierno de Andorra asegura que actualmente no se está produciendo transmisión comunitaria del Covidien-19 y que hasta el momento la actividad turística del país se desarrolla con total normalidad para los visitantes.
0
Sin votos (todavía)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir