¡Marchica cumple 10 años y lo hace a lo grande! Con un festival de cuatro fines de semana

¡Marchica cumple 10 años y lo hace a lo grande! Con un festival de cuatro fines de semana

Marchica abrió sus puertas en 2009.

Lun, 25/02/2019 - 20:32
Ocho grandes artistas se subirán al escenario del mejor après-ski: Taburete, ELYELLA, Modo Avión, Carlos Jean, Space Elephants, Ley DJ, Colin Peters y Viktor Ollé.

Una buena manera de despedir el día de esquí es brindando por los éxitos de la jornada, bailando hasta que caiga el sol, viviendo la experiencia del mejor après-ski, el de Marchica, que este año está de celebración. 

El local, a pie de pistas de Formigal, cumple diez años y quiere celebrarlo con todos sus ‘fans’ con un festival único, un certamen de cuatro fines de semana de marzo y abril que reunirá a los mejores DJ y grupos de moda. Un certamen que aúna la mejor música en un escenario único, al aire libre, y que además ofrece experiencias únicas para vivir en la nieve.

De la mano de Coca-cola, Ron Barceló, Pay-Pal y San Miguel, se subirán al escenario Taburete, Elyella, Modo Avión, Carlos Jean, Space Elephants, Ley DJ, Colin Peters y Vicktor Ollé.

Será los fines de semana del 23 y 24, y 29 y 30 de marzo, así como los del 6 y 7, y 13 y 14 de abril.

Respecto a la oferta deportiva y de ocio, se presenta una amplia oferta. Se realizarán actividades en las pistas especiales de Boardercross, Cronoslalom y Terrain Park: carreras, competiciones de freestyle, test, regalos para los participantes, etc.

Marchica, desde 2009

Pionero en el sector del après-ski en España, ha ido creciendo y ganando renombre a medida que han pasado los años. Grandes nombres de la música y grandes marcas han elegido Marchica como escenario a lo largo de los años. El grupo Aramón ha organizado Marchica Festival para celebrar los 10 años en los que los esquiadores concluyen la jornada de esquí entre música y amigos. El objetivo de esta celebración es unir a esquiadores a los que les apasione el esquí y la música.

Toda la información de Marchica Festival se encuentra en la web https://www.marchicafestival.com/. En esta página se irán publicando las novedades en relación a las actividades, conciertos, artistas y patrocinadores.

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir