Todos los descuentos por compra anticipada de los Forfaits de larga duración de Sierra Nevada

Todos los descuentos por compra anticipada de los Forfaits de larga duración de Sierra Nevada

Banner Sierra Nevada editado.

Lun, 16/09/2019 - 13:40
La estación granadina arranca así la pretemporada de invierno coincidiendo con los trabajos de revisión de remontes, reparación de paravientos y otras mejoras que Sierra Nevada ofrecerá en la nueva campaña
La estación invernal de Sierra Nevada ha puesto hoy a la venta los forfait de larga duración para la temporada 2019/20 con descuentos por compra anticipada del 20 por ciento hasta el 15 de octubre.

 
La campaña de compra anticipada, que Sierra Nevada se realiza desde hace varias temporadas después del verano, afecta a los forfait de 10, 15, 20, 25 días, de temporada y de temporada familiar.
 
El periodo de descuento del 20 por ciento se prolonga durante un mes, tras lo cual la reducción de precio en los mismos productos será del 12,5 por ciento, hasta el 15 de noviembre.
 
La compra anticipada lleva aparejada, además, numerosas ventajas: tarifa plana en futuras recargas de forfait, días gratis de esquí nocturno, garantías de reintegro en caso de lesión, descuentos adicionales en alquiler de equipo, guardaesquís y parking.
 
Tabla precios compra Anticipada Larga Duración y condiciones
 
Exclusivamente sobre Tarjeta Sierra Nevada Club (Forfaits de libre disposición, o para toda la temporada) Descuento del 20% para compras hasta el 15 de octubre de 2019
 
LARGA DURACIÓN 2019-20 De 10 a 25 días, Temporada y T. Familiar
 
 
Tipo de productos.
 
Se denominan “Forfaits de Larga Duración” a los forfaits de 10, 15, 20 ó 25 días, Temporada y Temporada Familiar que, obligatoriamente, van en soporte forfait Tarjeta Sierra Nevada Club.
 
Dentro de las dos modalidades hay diferentes tarifas aplicables:
 
Libre disposición: días consecutivos o no consecutivos, de 10, 15, 20 ó 25 días, en sus diferentes rangos de edades. 
Temporada: Estándar y Familiar, y sus diferentes rangos de edades.
(*) Los forfaits de Temporada Baja son válidos para cualquier día de la temporada, excepto los días de Tarifa Temporada Alta.
 
Te recordamos que la campaña de Compra Anticipada es exclusiva para miembros del Club Sierra Nevada. No acumulable a otras ofertas.
 
Benjamín (de 0 a 5 años) / Senior Plus (a partir de 70)
BONIFICADO 100% - Pago S.O.V. y G.G. 40€/forfait. No válido para peatones
 
Temporada familiar
Las unidades familiares de dos o más miembros podrán beneficiarse de una tarifa específica, Forfait de Temporada Familiar. En la compra deberá incluirse a uno o ambos padres o madres menores de 70 años e hijos/as a partir de 6 años. Será imprescindible aportar los DNI y el Libro de Familia (éste último en formato PDF, en un mismo documento).
 
Se aplicará la tarifa según el orden correspondiente en cada categoría, por ejemplo: 
 
padre o madre Adulto y dos hijos Infantil de 6 a 15 años: 1ºFF Adulto + 1ºFF Infantil + 2ºFF Infantil
padres Adultos y un hijo Infantil de 6 a 15 años: 1ºFF Adulto + 2ºFF Adulto + 1ºFF Infantil
padres de 59 y 60 años e hijos de 18 y 14 años: 1ºFF Adulto + 1ºFF Senior + 2ºFF Adulto + 1ºFF Infantil
En caso de ser pareja se aplicaría el precio 1ºFF Adulto + 2ºFF Adulto
Accede para saber más o comprar tu abono
 
El lanzamiento de la campaña “Compra ahora y esquiarás más barato” coincide con las primeras nevadas en las cumbres de Sierra Nevada y con los trabajos de mantenimiento y obras de mejora en los distintos servicios de la estación.
 
 
Trabajos de mantenimiento y mejora
 
Los distintos departamentos de la estación trabajan estos días en la revisión de los remontes, la reparación de paravientos, parking o en la ejecución de obras como las de la plaza de Borreguiles, mientras se ultiman las novedades que Sierra Nevada ofrecerá la próxima temporada de invierno.
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir