Dos hermanos belgas usan la calles de de Lovaina para esquiar porque las estaciones están cerradas

Dos hermanos belgas usan la calles de de Lovaina para esquiar porque las estaciones están cerradas

Captura del video de YouTube "Pandemic Ski Leuven".

Dom, 05/04/2020 - 23:26
Esquían por escaleras mecánicas, sobre la Grand Place y en el río, con un par de esquís y un cabrestante, antes de que las medidas de coronavirus entraran en vigor.
Dos hermanos belgas han grabado un video esquiando por las calles de la ciudad de Lovaina, después de que -como muchos otros ciudadanos del país- se hayan visto obligados a cancelar sus vacaciones de Semana Santa en la nieve por el Covid-19.
 
Nicholas y Sebastiaan Haven, dos hermanos belgas, han publicado un video titulado "Pandemic Ski Leuven", en YouTube el 1 de abril, en el que esquían por la ciudad, bajando escaleras mecánicas, sobre la Grand Place e incluso en el río, utilizando solo un par de esquís y un cabrestante. Como no podía ser de otra manera, el video se ha hecho viral.
 
 
"Las estaciones de esquí están cerradas, por lo que esquiamos en la ciudad", dijeron los hermanos, y agregaron que todas las imágenes fueron grabadas antes de que las medidas de coronavirus entraran en vigor.
 
El video comienza con la cobertura de noticias sobre el cierre de estaciones de esquí como consecuencia de las medidas de coronavirus, seguido de una parte de un discurso del rey Felipe de Bélgica sobre cómo las medidas del gobierno requieren "una gran adaptabilidad de todos nosotros".
 
                                                                     
                                                                  
 
Vídeos relacionados: 
 
La historia del vídeo viral de un barcelonés que triunfa en el encierro: “Freeride at Home”. Más info
 
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir