¡El más difícil todavía! Backside 1800 Quadruple Cork

¡El más difícil todavía! Backside 1800 Quadruple Cork

Autor

Vie, 17/04/2015 - 10:33
Si el rider japones Yuki Kadono nos dejó a todos con la boca abierta con su Switch backside 1620 triple cork, es ahora el británico Billy Morgan quien se mete de lleno en la historia del snowboard tras planchar un Backside 1800 Quadruple Cork. ¿Dónde está el límite, si es que lo hay?
La evolución de los trucos en snowboard parece no tener límites. Cada vez se consiguen rotaciones más complejas en kickers de dimensiones que dan miedo solo de verlos.
 
El rider británico Billy Morgan ha conseguido el más difícil todavía al planchar el primer Backside 1800 Quadruple Cork, hazaña que sin duda servirá para que Billy, que lleva durante algún tiempo preparándose para realizar dicha maniobra, se haga un hueco en la historia del snowboard.
 
A pesar de que el truco no fue todo lo limpio que le hubiese gustado , Billy asegura sentirse plenamente satisfecho de haberlo conseguido.
 
 
Si hace menos de un mes nos echábamos las manos a la cabeza tras ver a Yuki Kadono realizar su Switch backside 1620 triple cork en la final de la Burton U.S Open, ahora es Billy quien nos deja a todos atónitos con éste trucazo brutal, realizado en la estación italiana de Livigno.
 
¿Que será lo siguiente?, ¿con qué nos sorprenderán esta vez? y lo más importante, ¿dónde esta el límite?.
 
 
Cualquier duda sobre el nombre de los trucos podéis preguntar en el foro de snowboard de Lugares de Nieve, dónde también debatimos sobre que tipo de trucos os gustan más, si las " chirivueltas" o los trucos más clásicos.
 
 
 
5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir