El Mon(t) Magic Family Park de Grandvalira aprueba con nota hasta el 12 de octubre

El Màgic Gliss

Lun, 26/10/2020 - 17:08
La prolongación de la actividad del Mon(t) Magic Family Park de Canillo, que se ha mantenido activo los fines de semana del 14 de septiembre al 12 de octubre, resulta un éxito, superando las expectativas.

Grandvalira hace un balance muy positivo de la prolongación de su temporada de verano hasta el 12 de octubre. La decisión de mantener abierto El Mon(t) Magic Family Park de Canillo durante los fines de semana del 14 de septiembre y hasta la festividad del Pilar ha significado un éxito de visitantes.

El parque familiar cierra la temporada con un total acumulado de más de 38.000 visitantes registrados en las principales atracciones de la estación.

Con su amplio abanico de atracciones para todos los miembros de la familia, El Mon(t) Magic Family Park de Canillo ha vuelto a destacar como uno de los espacios lúdicos preferidos del país.

Durante los fines de semana del 14 de septiembre hasta el 12 de octubre, el Màgic Gliss (tobogán de 555 m de bajada y 180 m de subida, donde se llega a velocidades cercanas a los 40 km / h) ha superado los 2.400 pasajes, alcanzando un total acumulado durante el verano de más de 25.000. Y la tirolina, la segunda más larga de los Pirineos con un recorrido que va de los Planells del Forn en el lago del Forn, ha registrado 400 usuarios más, alcanzando la cifra de 8.500 pasajes.

Analizados los resultados, Grandvalira consolidará de cara al verano 2021 la apertura del Mon(t) Magic Family Park de Canillo hasta el 12 de octubre.

El cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19 han hecho de Grandvalira un lugar seguro en su oferta de verano y atractivo para todos los clientes, que se han visto gratamente sorprendidos.

Con un predominio de visitantes provenientes principalmente de Cataluña, sur de Francia y Andorra, Grandvalira refuerza su posición como punto de atracción de los Pirineos, ya no sólo en verano, sino también en otoño.

El acceso a las atracciones del Mon(t) Magic Family Park de Canillo es gratuito con el forfait de temporada de Grandvalira. Y también lo ha sido para todos los residentes en Andorra la primera quincena de julio y desde el 1 de septiembre hasta la fecha de cierre del 12 de octubre.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir