El vídeo de la salvaje caída de Josef Ferstl en el descenso de Garmisch

El vídeo de la salvaje caída de Josef Ferstl en el descenso de Garmisch

Captura del momento del impacto con las redes de seguridad.

Sáb, 06/02/2021 - 08:18
Ayer el esquiador alemán fue uno de los protagonistas debido a su fea caída en el descenso que se disputó en la pista alemana de Kandahat 1 de Garmisch-Partenkirchen.

El esquiador alemán sufrió una gran caída en el descenso de Garmisch, el sexto de la temporada. Ferstl perdió el control de su esquí derecho mientras se aproximaba a un salto, saliendo despedido, volando bastantes metros y deslizándose sobre la pista a toda velocidad para acabar chocando con las redes protectoras.

El esquiador alemán que salía con el dorsal 24, en el momento del accidente iba a unos 100 km/h y había logrado el segundo mejor tiempo en los entrenamientos del viernes. Lo más asombroso es que segundos después del impacto Ferstl se levantara y completara el recorrido.

El corredor explicó posteriormente a la televisión alemana que “Parece ser que he tenido un poco de suerte. Todavía siento la adrenalina en el cuerpo. Las rodillas están bien, pero me duelen el tobillo y la cadera”.

Posteriormente fue trasladado a un hospital donde en el primer examen se le diagnosticó una grave lesión en el tobillo y un desgarro muscular en la cadera, con lo que dice adiós a esta temporada.
 

                                                              

Relacionado:
 


Vídeo: Durísima caída del suizo Kryenbuehl en el descenso de Kitzbühel. Más info

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir