Emma Dahlström y Jesper Tjäder 'trituran' las dunas de Huacachina y Cerro Blanco

Emma Dahlström y Jesper Tjäder 'trituran' las dunas de Huacachina y Cerro Blanco

Emma Dahlström y Jesper Tjäder 'trituran' las dunas

Sáb, 06/05/2017 - 08:03
Emma Dahlström y Jesper Tjäder, dos auténticos cracks del esquí freestyle, se conocen las montañas más extremas de medio planeta. Pero esta vez se liaron la manta y se fueron al otro lado del mundo para esquiar, pero… no en nieve, más bien en fina arena

En su carrera deportiva, los dos han viajado alrededor del mundo para esquiar en algunas de las montañas más extremas del planeta y se han recorrido glaciares de varios continentes. Pero nunca habían experimentado nada como la pura locura en estos bellos desiertos de arena y de dunas inacabables que no tienen nada que envidiar a muchas pistas de nuestras montañas.  
 

Camino de Perú. Allí, a finales de 2016, trituraron las laderas de arena de Huacachina y Cerro Blanco (la duna de arena más alta en el mundo). No os perdías el vídeo y veréis de lo que son capaces estos dos en la arena.

A mediados de abril, Emma Dahlström sufrió una lesión de rodilla de la cual, después de una cirugía se está recuperando. Esperemos que pronto pueda a volver a deleitarnos con sus proezas.

 
 
A disfrutar amigos.
 
5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir