Encamp quiere sacar a concurso la concesión de la estación del Pas de la casa-Grau Roig en 2021

786
Encamp quiere sacar a concurso la concesión de la estación del Pas de la casa-Grau Roig en 2021

Imagen de Grau Roig a vista de drone (Foto: Grandvalira).

Mié, 08/01/2020 - 19:59
Está prevista en breve una reunión entre la cónsul mayor de Encamp y el socio mayoritario de SAETDE

Vuelve a la actualidad la concesión comunal del dominio esquiable del Pas de la casa y Grau Roig (SAETDE). La nueva cónsul mayor del Comú d’Encamp quiere sacar a concurso la concesión antes del 2022.


Foto del Pas d ela Casa a vista de drone (Foto: grandvalira).

El Comú de Encamp, bajo el mandato de la nueva cónsul mayor Laura Mas, quiere tener listo el nuevo concurso para la concesión de los terrenos esquiables de Pas de la Casa-Grau Roig en 2021. Según informa hoy la radiotelevisión andorrana, la voluntad del Comú de Encamp es tener listo rápidamente el nuevo concurso para la concesión de los terrenos esquiables, aunque todavía quedan pasos para concluir la redacción del concurso. En paralelo SAETDE está redactando su informe que contempla diferentes parámetros a tener presentes en el concurso, como el lucro cesante. Todo ello hace prever que serán unos informes complejos los que deberán permitir cifrar económicamente la nueva concesión y el nuevo concurso, que será de ámbito internacional.

La nueva cónsul mayor de Encamp, Laura Mas, ha informado a la misma radiotelevisión andorrana que todo lo que se haga se hará de manera transparente mediante reuniones con el pueblo. Está prevista en breve una reunión con el socio mayoritario de SAETDE. Una nueva concesión que, según la cónsul mayor, también deberá ser un revulsivo para el pueblo del Pas de la Casa.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar