Espectacular vídeo La Liste 2: Everything or Nothing

Trailer La Liste: Everything or Nothing

Autor

Lun, 16/12/2019 - 07:58
Después de casi dos años de filmación en algunas de las cadenas montañosas más duras del planeta, Red Bull Films ha lanzado el tráiler oficial de su nuevo documental, LA LISTE: EVERYTHING OR NOTHING.

En 2016, Jérémie Heitz hizo una lista de los descensos más emblemáticos de los Alpes y los esquió más rápido que nunca.

En muchos sentidos, el increíble éxito de la original "La Liste", que está disponible para ver de forma gratuita en Red Bull TV, es lo que lo catapultó a la posición envidiada del freeskier más rápido del planeta. Formando el dúo de aventuras perfecto con Anthamatten en lugar de tomar líneas duras por montañas más fáciles, como en las competiciones, ambos prefieren la aventura de tomar líneas más simples y rápidas por montañas más grandes y difíciles.


Foto redbull.com

Pero en palabras del Esquiador de lo Imposible, Sylvain Saudan: “Lo has hecho en Suiza, ahora debes hacerlo en el mundo”. Este nuevo proyecto ya se filmó en Las Karakoram y Los Andes, con planes volver a los picos de gran altitud dentro de los próximos 10 meses de producción. También fue en Suiza Canadá, donde los riders tuvieron la oportunidad de entrenar para sus descensos de esquí más grandes, y el equipo tuvo la oportunidad de planificar sus expediciones.

En sentido figurado, estos preciados picos de 6.000m son objetivos móviles; un solo intento significa varias semanas en el sitio. Las tasas de éxito de los descensos de esquí desde estas cumbres dependen completamente de patrones meteorológicos altamente impredecibles en algunos de los entornos más hostiles del mundo. Y hay tantos lugares en el planeta que albergan picos por encima de 6.000m, por lo que elequipo monitorea constantemente las condiciones siempre cambiantes en los Andes, Karakoram y, por supuesto, el Himalaya.

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir