Esquí y deportes de aventura para esta Semana Santa en Port Ainé

Esquí y deportes de aventura para esta Semana Santa en Port Ainé

El domingo 21 en el Snowpark se retará a los participantes a pasar por encima del Ski Splash (Foto: IST).

Dom, 14/04/2019 - 18:51
La estación del Pallars afronta la recta final de la temporada con espesores de nieve primavera de 60 a 120 cm y 93% de las pistas abiertas.

Port Ainé es, en Semana Santa, un destino único para disfrutar de la nieve y los deportes aventura. La primavera es el momento propicio para disfrutar a la vez del río, la gastronomía, la cultura y el esquí.

Esta Semana Santa, el Pallars Sobirà es el destino ideal para los visitantes que quieran disfrutar de la naturaleza con unas condiciones meteorológicas agradables -si la meoteorología lo permite-. Gracias a una amplia oferta de propuestas, la comarca cuenta con los ingredientes necesarios para los que buscan adrenalina y acción, ya que es la puerta de acceso a todo tipo de actividades al aire libre como, por ejemplo, deportes de aguas bravas en el Noguera Pallaresa, uno de los mejores ríos de aguas bravas de Europa.

Sin embargo, el Pallars Sobirà también es sinónimo de paz y tranquilidad. Un escenario perfecto para todos aquellos que quieran desconectar de la rutina y disfrutar de unos días relajados en la alta montaña. Los visitantes podrán descubrir las maravillas del Parc Nacional de Aigüestortes y Llac de Sant Maurici o dejarse llevar por los encantos del Parc Natural de l’Alt Pirineu.


Port Ainé afronta la Semana Santa con espesores de nieve de 60 a 120 cm (Foto: archivo IST).

Así está la estación en la recta final de la temporada

Hasta el 22 de abril, los amantes de la nieve tendrán la oportunidad de aprovechar los últimos días de esquí. Con espesores de nieve primavera de 60 a 120 cm (*datos sábado 12 de abril), la estación de Port Ainé abrirá de 9.00h de la mañana a 16:30 de la tarde. La estación pallaresa se encuentra en el municipio de Rialp y Soriguera, en el macizo del Orri, y está rodeada por el Parc Natural de l’Alt Pirineu.

Si la meteorología lo permite durante estos días los visitantes de Port Ainé tendrán acceso al 92% de pistas esquiables, es decir, a 23 de las 25 pistas de la estación y más de 25 kilómetros (*datos sábado 12 de abril). En cuanto a las tarifas, se aplicará el precio de 34,00 € para los adultos en el forfait de día y de 26,00 € para los niños.

Final de Temporada con el "End of season".

Entre las propuestas lúdicas que se llevarán a cabo destaca especialmente el End of season, una iniciativa para decir adiós a la gran la temporada de invierno 2018-2019. La cita tendrá lugar el domingo 21 en el Snowpark, en que se retará a los participantes a pasar por encima del Ski Splash, una piscina artificial situada en medio de las pistas. Además, durante la celebración habrá música, butifarrada, buen ambiente y un montón de sorpresas más.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir