Los esquiadores habituales de Arcalís recibirán Forfaits de regalo de Grandvalira: Así funciona

Los esquiadores habituales de Arcalís recibirán Forfaits de regalo de Grandvalira: Así funciona

Arcalís. Foto 10 de enero de 2019

Vie, 11/01/2019 - 17:32
Por cada cinco días de esquí en Ordino Arcalís, los usuarios del forfait de temporada Vallnord recibirán una invitación diaria, personal e intransferible, para esquiar en Grandvalira cualquier día de la temporada actual.
Se pueden acumular hasta 4 invitaciones a la temporada. Desde Ordino Arcalís se quiere premiar así la fidelidad de sus clientes y que de esta manera se puedan beneficiar de la entrada de la estación de Ordino en Grandvalira.
 
Los clientes más fieles de Ordino Arcalís están de enhorabuena. La estación sigue apostando por los productos conjuntos con Grandvalira, y si bien con la entrada del año 2019 Ordino Arcalís sacó al mercado la combinación de los nuevos forfaits de dos días o más con uno de él utilizables en Grandvalira, ahora es el turno de premiar la fidelidad a los clientes de temporada Vallnord, colectivo que había reivindicado ventajas y contrapartidas desde la entrada de Ordino Arcalís en Grandvalira. 
 
El procedimiento para disfrutar de esta invitación es sencillo: sólo se deberán acreditar cinco días de esquí en Ordino Arcalís, trámite que se efectuará en las taquillas de la estación de Ordino exclusivamente. Estos forfaits de día de Grandvalira serán nominales e intransferibles para el titular de los forfaits de temporada Vallnord de pago, tanto para los residentes como para los de fuera del país. Una vez hecho este paso de verificación, el esquiador recibirá un forfait precargado para la temporada 2018-2019, que podrá utilizar el día que desee, sin necesidad de activarlo en las taquillas de Grandvalira.
 
Año nuevo, forfait nuevo: llega el forfait Arcalís-Grandvalira. Más info.
 
Esta promoción es válida a partir del día 11 de enero, y no tiene carácter retroactivo, es decir, los días ya esquiados en Ordino Arcalís no cuentan como acumulados para obtener este beneficio.
 
De esta manera los fieles de Ordino Arcalís, podrán celebrar la llegada de la nieve sabiendo que, además de disfrutar de la mejor nieve de los Pirineos, ahora también podrán disfrutar del dominio más grande. 
 
*Datos y foto facilitados en nota de prensa por Grandvalira.
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir