Estremecedora caída de Simon Ammann en Bischofshofen

Estremecedora caída de Simon Ammann en Bischofshofen

Estremecedora caída de Simon Ammann en Bischofshofen

Autor

Mar, 06/01/2015 - 22:50
Tras su caída en Oberstdorf el suizo Simon Amman vuelve a sufrir otra aparatosa caída en Bischofshofen, aunque ésta última al parecer con peores resultados. Aún no se sabe el alcance de la lesión

El cuatro veces campeón olímpico Simon Amman ha sufrido una aparatosa caída en la final de la competición de salto que se celebraba en Bischofshofen. El suizo de 33 años ha perdido el control de sus esquí después de aterrizar un salto de 136 metros.

Fuente imagen Marca.com

Como consecuencia de esto ha golpeado con la cara sobre la nieve. Los servicios de asistencia se acercaron rápidamente al esquiador que yacía inconsciente en medio de la pista y le sacaron del recinto en camilla. Hasta ahora no se sabe cual es el alcance exacto del accidente pero hay fuentes que apuntan a daños leves.

En una prueba anterior en Oberstdorf también se cayó pero con un resultado menos aparatoso. Esa caída acabó sin embargo con sus opciones de hacerse con la victoria final. En los preparativos de la final en Bischofshofen ya se habían caído el estadounidense Nicholas Fairall y el japonés Daiki Ito

 

El vídeo...

La final, que continuó después del accidente, la ganó el austriaco Michael Hayböck. Mientras que el campeonato fue a parar a manos del también austriaco Stefan Kraft.
 

Esperemos que se recupere

 

5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir