Se adelanta a este martes el descenso femenino de las finales de la Copa de Europa de Grandvalira

Copa-Europa-ETZENSPERGER-El-Tarter-Oriol-Molas

Después de la jornada de entrenamientos, vuelve la alta competición en la pista de Copa del Mundo, Àliga con la disciplina reina de la velocidad (Foto: Oriol Molas).

Lun, 12/03/2018 - 23:09
Un total de 22 países y 258 corredores participan en el ensayo general previo a las finales de la Copa del Mundo 2019.

Después de la jornada de entrenamientos, vuelve la alta competición en la pista de Copa del Mundo, Àliga con la disciplina reina de la velocidad.

Las finales de la Copa de Europa de esquí alpino arrancan mañana con el descenso femenino que tendrá lugar en la pista de Copa del Mundo, Àliga del sector El Tarter de Grandvalira. El equipo se ha adaptado al máximo a las condiciones meteorológicas y ha trabajado intensamente para tener a disposición el trazado de las disciplinas de velocidad.

Así pues, el descenso femenino previsto para el miércoles se adelanta a mañana martes. El miércoles será el turno en la categoría de hombres con el gigante en la pista Avet de Soldeu

La nevada prevista para el jueves también afecta al supergigante femenino que también avanzará un día y se disputará el miércoles, el mismo día en que la competición arrancará en la pista del Avet, de Soldeu, con el gigante masculino.

Programa actualizado:

Horarios martes 13 marzo

  • 10:15h Entrenamientos Descenso femenino.
  • 12:00h Descenso femenino.
     
4
Total: 4 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir