Las fotos y el vídeo de la gran nevada de abril en Sierra Nevada

Dom, 07/04/2019 - 22:44
La estación andaluza de Sierra Nevada ha acumulado hasta medio metro de nieve nueva en las últimas 48 horas y se prepara para la inminente Semana Santa con una de las mejores situaciones de pistas de la temporada.
La estación granadina afronta los próximos días con una de las mejores situaciones de nieve en pistas de la temporada 2018/19.
 
 
Sierra Nevada ha registrado unos 50 centímetros de nieve nueva en casi todas las zonas del dominio esquiable, con lo que la estación invernal granadina afronta los próximos con una de las mejores condiciones de nieve de la actual temporada 2018/19
 
La acumulación de nieve en zonas donde hoy el servicio de pistas no ha podido acceder puede ser aún mayor, gracias a la acción de los paravientos.
 
 
La cota de nieve ha situado por debajo de Pradollano (2.100 metros) con lo que las pistas de menor altitud y las situadas en la cara sur -las más expuestas al sol- han sido las más beneficiadas del episodio intermitente de nieve de más de 48 horas registrado en Sierra Nevada.
 
 
El lunes puede seguir nevando ligeramente por encima de los 2.000 m de altura.
 
Esta situación resulta especialmente favorable de cara a Semana Santa, último gran periodo vacacional de la temporada invernal.
 
 
*Fuente imágenes (tomadas 7 de abril 2019) y datos Sierra Nevada.
 

Galería de imágenes

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir