Gracias a las nevadas, el FWT confirma la prueba de Ordino Arcalís para este martes

Gracias a las nevadas, el FWT confima la prueba de Ordino Arcalís para este martes

Zona la Portella. Lugar donde se desarrollará la competición

Autor

Lun, 02/03/2020 - 11:23
Las precipitaciones en forma de nieve de esta noche y mañana de lunes han sido el acicate necesario para decidir por parte de la organización que la prueba se dispute mañana en La Portella, en la zona conocida como "la 15 metros".

Las destacables nevadas que se han registrado este domingo por la noche, sumadas a las que se están produciendo durante este lunes y que se prevén que se prolonguen durante las próximas horas, han permitido confirmar la celebración de la prueba Freeride World Tour para este martes 3 de marzo.

Los espesores superan los 20 cms de nieve polvo nueva, y para mañana se espera que a primera hora de la mañana se den unas buenas condiciones de visibilidad y viento que permitan el desarrollo óptimo de la prueba.

La zona elegida es la Portella

La zona elegida por la organización es la Portella, tal como estaba previsto, en la "15 metros". Sin embargo, los factores meteorológicos y las previsiones a primera hora de este martes serán la clave y no se descarta que se pueda posponer otra vez para garantizar la seguridad de los corredores y del staff.

El rider aranés Aymar Navarro será el segundo esquiador en salir por lo que se refiere a esquí de hombres, lo hará por detrás de Tom Peiffer. La rider de Reus Núria Castán saldrá quinta en la prueba de snowboard mujeres. El andorrano Dani Fornell saldrá en el puesto 14 de la prueba de esquí hombre.

Se podrá seguir en directo desde la estación, en las zonas habilitadas para los espectadores, así como en la web www.andorradifusio.ad, y por los canales oficiales de Freeride World Tour:

Orden de salida

  1. Ski Women
  2. Snow Women
  3. Ski Men
  4. Snow Men

WATCH LIVE on:

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir