Grandvalira abre este fin de semana del 12 y 13 de junio, el Mon(t) Magic - Family Park

Grandvalira abre este fin de semana del 12 y 13 de junio, el Mon(t) Magic - Family Park
Mar, 08/06/2021 - 10:30
El Mon(t) Magic- Family Park del sector de Canillo estará operativo excepcionalmente los días 12 y 13 de junio y volverá a abrir sus puertas el 19 de junio hasta el 12 de octubre.
Grandvalira avanza la temporada de verano con la apertura del Mon(t) Magic Family Park los días 12 y 13 de junio. Volverá a abrir sus puertas el 19 de junio ofre-ciendo actividades cada día hasta el 12 de septiembre. A partir de entonces y hasta el 12 de octu-bre, estará abierto los fines de semana. 
 
 
Todos los clientes que dispongan del forfait de temporada de Grandvalira, de Ordino Arcalís y de Ski Andorra, podrán acceder gratuitamente por la telecabina de Canillo.
 
El Mon(t) Magic Family Park del sector de Canillo ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia así como la tirolina de 550 m de longitud que atraviesa el Lago del Forn y el Màgic Gliss, un tobogán de montaña de 555 m con la opción de probar el 3D. Para los más pequeños, el Mon(t) Magic Family Park sigue ofreciendo multitud de actividades y juegos como coches a peda-les, el acrojump, el minigolf y camas elásticas, entre otros. Y en la zona del Lago del Forn, actividades diversas como patinetes de agua y piraguas.
 
 
Toda una experiencia de aventuras rodeadas por un paraje idílico de montaña y una propuesta gastronómica que incluye el Roc de les Bruixes y el servicio de cafetería disfrutando de las vistas que ofrecen sus terrazas.
 
                                                                  
 
 
Relacionado:
 
Así es el nuevo forfait de verano "4 Valles" de Grandvalira y Ordino Arcalís. Más info
 
4.5
Total: 4.5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir