Grandvalira garantiza la continuidad del circuito de conducción sobre nieve

Grandvalira garantiza la continuidad del circuito de conducción sobre nieve

Vista del Land Rover Circuit

Vie, 17/01/2020 - 08:42
Esta temporada de invierno, los cursos comenzarán el próximo sábado 18 de enero y se alargarán hasta el 15 de marzo.
Grandvalira y Land Rover España han renovado el acuerdo de patrocinio hasta el año 2022. El director general de Grandvalira Ensisa, David Hidalgo, en representación de Grandvalira y el director de marketing de Land Rover España, Oscar Oñate, han rubricado la firma esta mañana de la prolongación del convenio para los próximos 3 años, en un acto celebrado en el Pla d’Espiolets del sector Soldeu de Grandvalira.
 
Foto Natàlia Montané
 
Mediante este acuerdo, Land Rover España tendrá la exclusividad del sector de la automoción en la estación y permite mantener operativo el Land Rover Circuit, la escuela de conducción sobre nieve que de cara a esta temporada de invierno iniciará los cursos el próximo sábado 18 de enero, todos los días de la semana excepto los lunes -que se reserva para preparar la pista-, ininterrumpidamente hasta el 15 de marzo.
 
En representación de Grandvalira, David Hidalgo ha puesto en valor “las actividades como la conducción sobre hielo y nieve, que van más allá del esquí” y ha agradecido a Land Rover la nueva vinculación que cuando finalice, en el año 2022, “llevará más de una década en funcionamiento, un dato que demuestra el éxito y la solidez del pro-yecto de la escuela”. Por parte de Land Rover España, Oscar Oñate ha destacado que “Grandvalira es, si no la única estación, una de las pocas que nos ofrece un circuito permanente durante el invierno. Todo son facilidades para poder ofrecer una experiencia completa de conducción sobre hielo y nieve a nuestros clientes y a los de la estación, basada siempre en la seguridad, y no en la velocidad”.
 
 
Cada año, de 800 y 1.000 personas disfrutan de los cursos y tienen la oportunidad de vivir una experiencia llena de adrenalina, aprendiendo y perfeccionando sus habilidades 4x4 sobre superficies deslizantes en un entorno único, siempre bajo la supervisión de monitores experimentados.
 
Foto Natàlia Montané
 
Todos los participantes pasan por una parte teórica de 45 minutos en el Sport Hotel Hermitage y, al terminar, suben en el circuito con el telecabina de Soldeu hasta llegar al Pla d’Espiolets, donde les esperan el uevo Ranger Rover Evoque, el Range Rover Velar y el Range Rover Sport SVR para poner a prueba su capacidad.
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir