Grandvalira pondría a la venta el Forfait de Temporada 2020/21 en julio con garantías

Grandvalira lanzaría la venta del Forfait de Temporada 2020/21 este julio con garantías

Forfait manos libres de Grandvalira Resorts.

Vie, 03/07/2020 - 09:15
Según informa el Diari d’Andorra, la estación andorrana lanzará la venta anticipada de los forfaits de temporada 2020/21 mucho antes de lo habitual, será este 7 de julio y los pases tendrán una garantía de abono en caso de rebrote del coronavirus, que funcionará según los meses de uso.
Estas condiciones especiales serán para quienes lo compren en la nueva ventana de venta, que se abrirá el 7 de julio hasta octubre.
 
Grandvalira lanzará los Forfaits de Temporada del próximo invierno mucho antes de lo habitual. La estación andorrana normalmente espera al octubre para poner a la venta el pase anual, este año debido a lo excepcional de la situación generada por la COVID-19 se empezarán a vender este próximo 7 de julio y hasta el 1 de octubre.
 
Será una early booking con ventajas especiales, los clientes que confíen en el dominio esquiable y lo compren tendrán derecho al reembolso económico si hay un rebrote del coronavirus.

Así lo explica textualmente el Director de marketing David Ledesma al Diari d’Andorra; “Abrimos una nueva ventana de venta a partir del 7 de julio hasta el 1 de octubre, que es cuando normalmente se podía comprar el forfait de temporada", y añade que "abrimos esta opción con la voluntad de hacer un ejercicio de transparencia hacia nuestros clientes y decirles que sabemos que la temporada anterior terminó muy deprisa, y como lo que más les gusta es esquiar por ello pueden seguir confiando en Grandvalira".


David Ledesma, director de marketing de Grandvalira

El cliente tendrá una tabla de retorno o abono en función del tiempo consumido del Forfait de Temporada

Ledesma comenta al diario andorrano que, "las condiciones de venta del forfait de temporada incluyen descuentos especiales en función del tipo de cliente y de la antigüedad de renovación anual, y se han preparado tablas de amortización para que si se interrumpe la temporada por la COVID-19, los clientes sepan el porcentaje de retorno o abono al que tendrán derecho". En función del tiempo restante de uso se tendrá una tabla con ventanas y los porcentajes de abono.

Una medida ingeniosa pero diferente a lo que ofrece por ejemplo Vail Resorts con su garantía de uso, en caso de interrumpirse la temporada el forfait es válido para la siguiente o los descuentos agresivos de Alterra y sus muchas estaciones en E.E.U.U.. El caso de Grandvalira a falta de conocer en profundidad los detalles se nos antoja bastante favorable y una manera de asegurar la venta de unos Forfaits cada vez más importantes para todas las estaciones, los Forfait de temporada antes del inicio de esta.
 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir