Grandvalira Resorts da respuesta a la validez de forfaits y reservas hoteleras pendientes de uso

Grandvalira Resorts da respuesta a la validez de forfaits y reservas hoteleras pendientes de uso

Grandvalira Resorts da respuesta a la validez de forfaits y abonos pendientes de uso (Foto: N. Montané).

Sáb, 21/03/2020 - 12:22
Debido al precipitado cierre de las estaciones por el coronavirus, los clientes de las estaciones tienen dudas que los centros invernales intentan responder. Los clientes que hayan esquiado menos de 5 días y reúnan los requisitos podrán acogerse a la garantía de esquí.

Las preguntas y respuestas que todo cliente de Grandvalira se hace por el cierre de la estación consecuencia del Covid-19.


Un snowboard a punto de iniciar el descenso en Grandvalira (Foto: Grandvalira).

Todas las estaciones de esquí andorranas cerraron instalaciones el pasado 14 de marzo, ante la necesidad de elevar la precaución y evitar el máximo riesgo de contagio del coronavirus COVID-19.

El cierre fue tan repentino que muchos de sus clientes ni siquiera pudieron recoger su material de taquillas. La situación también ha llevado a que algunos de esos mismos clientes tampoco puedan disfrutar de las reservas hoteleras de cara a Semana Santa o hacer uso de los forfaits de día previstos para el tramo final de temporada. Esta semana la estación ha emitido un comunicado en el cual se informa de las posibles situaciones creadas de esta tipología y las posibles soluciones.

Comunicado con preguntas y respuestas:

¿Qué ocurre si tengo una reserva?

Si tienes una reserva hecha en nuestra web y sobre productos y servicios de la estación, puede cancelarse sin gasto alguno. En caso que esta reserva contenga hotel, se estudiará el caso personalmente teniendo en cuenta las políticas adoptadas por el alojamiento.
 
Puedes ponerte en contacto mediante el formulario de nuestra web o bien llamar al teléfono (376) 891800.


Una de las imágenes que ha ofrecido Grandvalira al inicio de la presente temporada (Foto: Grandvalira).

¿Cómo puedo hacer la reclamación?

Nuestros agentes se pondrán en contacto vía mail con todos los clientes con reservas para proceder a su devolución/gestión.

¿En caso de no tener noticias vuestras, cómo puedo contactar con vuestra Central de Reservas?

En primer lugar, revisa periódicamente el buzón de correo no deseado y/o su perfil MyGrandSki en el apartado de Mis Reservas. En caso de no tener comunicaciones nuestras puedes ponerte en contacto mediante el formulario de nuestra web o bien llamar al teléfono (376) 891800. El horario de atención al cliente estos días es de 9h a 17h. 

¿Si tengo mi reserva hecha con una agencia, qué debo hacer?

Si tu viaje lo has reservado con una Agencia de Viajes debes ponerte en contacto con ellos, quienes te informarán de su política de cancelación.


Clientes de Grandvalira al inicio de esta temporada 2019-20 (Foto: Grandvalira).

Tengo dudas con mi Forfait de Temporada.

Grandvalira Resorts considera que los Forfaits de Temporada tanto de Grandvalira como de Ordino Arcalís se dan por amortizados a fecha del cierre forzoso de temporada por causa mayor ajena a las estaciones.

En el caso de Grandvalira, y como se especifica en las condiciones del producto, aquellos clientes que hayan esquiado menos de 5 días y reúnan los requisitos podrán acogerse a la garantía de esquí.

Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto o bien al teléfono de Grandvalira: prefijo Andorra + 891816 u Ordino Arcalís:prefijo Andorra + 891817.

¿Cómo puedo recuperar mi material de los guarda-esquís?

Si tu material está en los sectores de Canillo, Soldeu y El Tarter, puedes contactar con xenapalau@soldeu.ad

Si tu material está en los sectores de Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa o en la estación de Ordino Arcalís, envía un correo a consignas@pasgrau.com o bien llamando al teléfono prefijo Andorra 872 900. Más información aquí.


Pisado de pistas en Grandvalira (Foto: Grandvalira).

Tengo un vale promocional ¿será válido para la próxima temporada?

Las promociones, tal como se especifica en las bases, son para la temporada en curso y no serán válidas para la próxima temporada.

¿Qué debo hacer si estoy en Andorra y presento síntomas de Coronavirus?

Si empiezas a sentirte mal y crees que puedes tener el Coronavirus debes llamar al 116. El equipo sanitario evaluará tu caso y decidirá cuál es el procedimiento a seguir. En caso de dudas o requerir información, utiliza el 188.  Se recomienda no trasladarse a los Servicios de Urgencias para no colapsar el sistema sanitario y para no poner en riesgo la salud de los profesionales y otros pacientes.

Más información en: https://www.grandvalira.com/coronavirus-faq


Grandvalira informa esta semana a sus clientes de la situación creada por el Covid-19 (Foto: Grandvalira).

 

                                                                

Artículos relacionados: 
 


Grandvalira guardará el material de los clientes que los tienen en los Guarda-esquís. Más info

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir