Hakuba, la estación del powder japonés abre una playa a 1.400 m con sauna en un telecabina

Hakuba, la estación del powder japonés abre una playa a 1.400 m con sauna en un telecabina

Una playa a 1.400 metros, sólo podía ser Japón.

Mié, 17/07/2019 - 11:29
Beach Hakuba Mountain se ubicará en la parte superior de la góndola de Happo, con vistas a los Alpes japoneses, y abrirá sus puertas el 26 de julio.

Una de las estaciones de esquí más importantes de Japón, Happo-one de Hakuba, famosa por su nieve en polvo, abrirá una playa a 1.400 metros de altura en la montaña este verano.

La 'playa' se ubicará en la parte superior de la góndola de Happo, y los visitantes podrán recostarse en sus sillones reclinables y hamacas bajo las sombrillas, y relajarse en una bañera de hidromasaje, dos baños de agua fría y una sauna, mientras contemplan las increíbles vistas del Monte Yatsugatake y los Alpes japoneses. 

La pieza más destacada del nuevo complejo es la existencia de dos "saunas en góndolas", con capacidad para cuatro personas y construidas dentro de cabinas de un telecabina. 

La inauguración de Beach Hakuba Mountain está programada para el 26 de julio.

Los promotores explican que el objetivo es crear "un nuevo lugar donde puedes pasar un buen rato con tu familia, pareja o amigos como si estuvieras en un resort de playa mientras disfrutas del entorno". 

Para hacer más agradable la estancia, se servirán cócteles en el bar de madera de la playa y habrá servicio de restaurante.

La nueva playa sigue la senda de la apertura de 'Hakuba Tsukaike Wow' en agosto del año pasado, un centro donde los visitantes pueden experimentar "más de 50 tipos de juegos", como parte del objetivo del resort de convertirse en un destino más de cuatro estaciones.

Puede que no sean unas vacaciones en la playa en el sentido más típico de la Costa del Sol, pero Japón tiene una forma muy particular de proponer alternativas a las vacaciones "tradicionales".

 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir