Hallado el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

Hallado el coche de Blanca Fernández Ochoa en Cercedilla

Imagen difundida por la policía hace unas horas para encontrar el vehículo.

Dom, 01/09/2019 - 15:02
El Mercedes de la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida desde el pasado 23 de agosto, ha sido encontrado en el municipio de la sierra madrileña de Cercedilla, según han informado diferentes medios de fuentes de la investigación.
 
El periódico "El Mundo" había avanzado el hallazgo policial del vehículo en una zona donde suele haber muchos coches aparcados de senderistas.
 
El Mercedes clase A de color negro ha sido encontrado en un aparcamiento para excursionistas del municipio de Cercedilla, donde ella solía ir a caminar y por donde grupos de familiares y vecinos están haciendo batidas para encontrarla.
 
Se´gún publica "El Mundo" de Fuentes de la Policía Nacional, encargada de la investigación, el vehículo ha sido encontrado hace unas horas del vehículo, con los pestillos cerrados, en el aparcamiento de Majavilán o Las Dehesas, entre Cercedilla y Fuenfría y de donde salen varias rutas de senderismo.
 
Amigos, conocidos y familiares de la Campeona Olímpica están haciendo batidas en la zona para encontrarla. El coche ya ha sido retirado del aparcamiento y llevado a dependecias policiales para proceder a examinarlo. 
 
En paradero desconocido y sin noticias de ella desde el pasado 23 de agosto
 
La Policía Nacional publicó ayer por la noche (sábado a las 21.30h) un tuit en el que alerta de la desaparicion de la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa. Más información.
 
La Policía da por desaparecida a Blanca Fernández Ochoa. Más info.
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir