Impactante vídeo de un choque entre un ciclista en pleno descenso y un ciervo

Impactante vídeo de un choque entre un ciclista en pleno descenso y un ciervo

Captura del vídeo.

Sáb, 26/01/2019 - 10:29
El espectacular vídeo muestra el momento en el que un ciervo se cruzó en el camino del ciclista aficionado Reed Soehnel y colisionó con él.

Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata de unas imágenes que captan a ciclista de Tucson que resultó herido en una colisión con un ciervo mientras descendía a toda velocidad por el monte Lemmon, en el norte del estado de Arizona, en Estados Unidos.

El vídeo muestra el momento en el que un ciervo se cruzó en el camino del ciclista aficionado Reed Soehnel y colisionó con él.

El ciclista no tuvo tiempo de reaccionar ya que el animal, como se ve en el vídeo filmado por su compañero Bryan Reid, en cuya bicicleta estaba montada la cámara, sale de la nada y en cuestión de milésimas choca contra la rueda delantera de la bicicleta.

A causa del fuerte impacto, Reed sale disparado por los aires y se da contra el suelo. Mientras, el ciervo, se levanta y vuelve al bosque corriendo. A causa del accidente, el ciclista sufrió una fractura en el pie y rompió el cuadro de la bicicleta.
 


Esquiar sin nieve es posible, ¡Protest te muestra cómo! Más info.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir