Importante victoria de Vlhova en el gigante de Jasna de cara a la lucha por el gran Globo de Cristal

Importante victoria de Vlhova en el gigante de Jasna de cara a la lucha por el gran Globo de Cristal
Dom, 07/03/2021 - 15:55
Petra Vlhova se emocionó en el podio tras unas últimas pruebas donde no le salían las cosas. Y logró por fin ganar ser profeta en su casa.

La esquiadora eslovaca Petra Vlhova esta vez venció en casa, al imponerse en el segundo gigante del fin de semana en la estación de Jasna (Eslovaquia). Una valiosa victoria que la acerca a la suiza Lara Gut en la lucha por el Gran Globo de Cristal.

Patra Vlhova se adjudicó el gigante de Jasna al aventajar en 0.16 segundos a la neozelandesa Alice Robinson y en 0.37 a la estadounidense Mikaela Shiffrin, vencedora el sábado.

Se trata de la quinta victoria de la temporada para Petra Vhlova y la número 19 de toda su trayectoria en la Copa del Mundo. Los dos slaloms previstos para el próximo fin de semana en la estación sueca de Are serán claves para ver quien se lleva el gato al agua de cara a conseguir el Gran Globo de Cristal.

Paso atrás de Lara Gut, ya que solo pudo ser novena hoy, y de esta manera ha perdido parte de su ventaja en la general de la Copa del Mundo y ahora solo tiene 36 puntos de ventaja respecto a Petra Vlhova, 1256 puntos de la suiza contra 1.220 de la eslovaca.  Por su parte, la italiana Marta Bassino se aseguró hoy el título en gigante, por delante de la suiza Lara Gut.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir