¡Llegó el día! Valdesquí abre temporada este miércoles con novedades

¡Llegó el día! Valdesquí abre temporada este miércoles con novedades

Nuevo mapa de pistas de Valdesquí para esta temporada.

Mar, 05/02/2019 - 12:07
La estación de Madrid abrirá por fin al público con espesores de hasta 60 centímetros de nieve.

Ha llegado la hora. Por fin la estación de Valdesqui Madrid podrá estrenar la temporada de invierno 2018-19.

Lo hará este miércoles 6 de febrero, con espesores de nieve de entre 20 y 60 centímetros. Los equipos de mantenimiento y las máquinas pisapistas trabajarán hasta última hora para conseguir poner en funcionamiento el mayor dominio esquiable posible.

Todos sabemos lo duras que son las condiciones meteorológicas que hacen que las temporadas en el Sistema Central sean cortas en comparación con otros sistemas montañosos.

Pero eso no quita que en Valdesquí Madrid sigan mejorando como vienen haciendo estas últimas temporadas. Muestra de ello es el reconocimiento en los premios “Ski The East” de la pasada temporada, donde cabe destacar la gran valoración de sus clientes en el cuidado de sus pistas, la comunicación o algo tan difícil de gestionar en esas latitudes como es el Freestyle.

Esta temporada, los esquiadores que acudan a Valdesquí podrán disfrutar de eventos para todo tipo de clientes entre los que cabe destacar el Itra Ski Cup, The Slaughter o “EL TEST”, que junto a Patrick Sport se ha posicionado como uno de los mejores test de esquí de la península ibérica.

También potencian otro tipo de actividades como son SNOWCAT ADVENTURE (paseos en máquina pisa nieves) o MINI-MOTOS (motos de nieve para los más pequeños).

La principal novedad de esta temporada ha sido el cambio de imagen corporativa, con una gran acogida entre los usuarios de la estación, donde la política de comunicación es una de sus prioridades con la campaña #MÁSCERCADETI.


Fotos 1 de febrero de 2019. Fuente redes sociales Valdesquí.

Otras de sus novedades y mejoras a destacar esta campaña son: nueva señalética en pistas, ampliación y remodelación de las instalaciones de alquiler de material de esquí para grupos y clubs, reforma completa en la escuela de esquí y servicio médico, nuevas oficinas y sala de reuniones, incorporación de puntos verdes, nuevas promociones, productos y servicios.

Desde Valdesquí Madrid nos recomiendan que para estar al tanto del día a día de la estación, estemos atentos al canal de comunicación que sea más útil para nosotros, como pueden ser: Facebook, Twitter, Instagram, APP o página web.

 
5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir