Un irresponsable aprovecha las pistas cerradas de Suiza para conducir sobre nieve

32460
Un irresponsable en un Audi aprovecha las pistas cerradas de Suiza para conducir sobre nieve

Captura del vídeo de Youtube.

Jue, 26/03/2020 - 17:39
Aprovechando el cierre prematuro de la estación de Hoch-Ybrig a causa del coronavirus, un conductor las utiliza como un circuito.
No hay día en el que no aparezca un irresponsable saltándose las medidas para frenar la pandemia del coronavirus. Por suerte, cada vez son menos los que vemos que ocurren en la nieve. Hoy tenemos conocimiento de otro en una estación de esquí de los Alpes.
 
Aprovechando el cierre prematuro de las pistas a causa del Covid-19, algunos han aprovechado para colarse con sus coches para usarlas como circuito.
 
 
Ha sucedido en el área de esquí Hoch-Ybrig (Suiza). Las pistas de esquí están actualmente vacías, pero el conductor de un Audi ha pensado que probablemente era la oportunidad perfecta para probar allí las prestaciones del coche sobre la nieve.
 
Hoch-Ybrig es una pequeña estación en Luzerner Zeitung donde la nieve aún es de una excelente calidad.
 
Un video publicado por el "Luzerner Zeitung" muestra cómo el conductor del Audi baja por la pista de esquí. Las imágenes probablemente se tomaron el domingo por la mañana cuando la pista de esquí dejó de funcionar después de que el Consejo Federal hubiera ordenado su cierre.
 
Pero no ha sido el único. En el portal de noticias Blick.ch están recogiendo un buen número de quejas de los vecinos de la zona, quienes afirman haber visto a un buen número de personas jugando en las pistas ya durante unos cuantos días, con coches, quads e incluso motos.
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar