Josep Marticella estará en la nueva sociedad fruto de la unión de Pal Arinsal y Soldeu El Tarter

Josep Marticella estará en la nueva sociedad fruto de la unión de Pal Arinsal y Soldeu El Tarter

Captura de pantalla de un instante de la entrevista a Josep Marticella en AndorraDifusió

Sáb, 16/10/2021 - 11:38
El actual director de Vallnord - Pal Arinsal devela detalles, en una entrevista a la Radio nacional andorrana de la nueva sociedad que se creará fruto de la unión de EMAP con ENSISA y afirma que él formará parte del equipo directivo que lidere la nueva sociedad.

Finalmente, el director de Vallnord – Pal Arinsal, Josep Marticella, se queda y se integrará en el equipo directivo que dirija la nueva sociedad producto de la unión de EMAP (Pal Arinsal) y ENSISA (Soldeu El Tarter). Recordemos que hace unas semanas se anunció la noticia del año con el acuerdo entre las estaciones para su integración.

El cambio de opinión de Marticella -tenía programado dejar EMAP en septiembre- y muchas otras cuestiones interesantes de la nueva empresa fruto de la unión de las dos estaciones, las podemos escuchar en la interesante entrevista concedida por Josep Marticella a la Radio y Televisión Andorrana.


Concentración en los Ski Resorts de Andorra ¿Oportunidad o amenaza para el sector? Más info

En esta entrevista –en catalán- el actual director de Vallnord no aclara cuál será su puesto en la nueva sociedad, pero si avanza que el acuerdo es casi definitivo y que las negociaciones están muy avanzadas entre las dos sociedades.

Asegura en la Radio Nacional andorrana que “es una de las operaciones más importantes del sector a nivel mundial". Además, afirma que la sintonía con el director de ENSISA, David Hidalgo, es total, asegurando que "es un placer y un honor trabajar con él”.


¡Acuerdo histórico! Soldeu-El Tarter y Pal Arinsal se "fusionarán". Más info

También enfatiza que “Seremos el primer país del mundo con un forfait único para esquiar en todas las estaciones" señalando la potencia que tendrá la nueva integración de EMAP y ENSISA. Como daño colateral afirma que “la marca Vallnord desaparecerá”.

Marticella señala que el forfait único deberá esperar un año, pero avanza que, “el cliente ya podrá comenzar a notar ventajas este invierno”.

La entrevista completa en este enlace

5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir