Un joven italiano perdido en un bosque se despide de broma en Instagram y acaba muerto

Un joven italiano perdido en un bosque se despide de broma en Instagram y acaba muerto

Equipos de rescate de rescate de montaña de Verona buscando al joven italiano.(Foto: El Corriere della Sera)

Dom, 01/09/2019 - 23:39
Gabriele Puccia lo había subido en stories de su Instagram poco antes de morir al caer por un acantilado.

Un video que, ahora visto, suena como una advertencia trágica. El fisioterapeuta y ex árbitro de fútbol italiano de 27 años Gabriele Puccia lo había subido en stories de su Instagram poco antes de morir.

En el video, Puccia reconoce que se ha perdido en el bosque y se despide de sus amigos por si le pasaba algo: “en caso de ir todo mal pido disculpas a las personas a las que he hecho daño, también me disculpo con los que he traicionado. Si todo va mal, pues me despido. Adiós”, fue lo último que dijo y poco después cayó por un acantilado perdiendo la vida.

El Corriere della Sera informa que el joven fue encontrado por el servicio de rescate de montaña de Verona la madrugada del viernes al sábado, después de haber caído en un acantilado de unos diez metros mientras estaba de excursión en Valsorda, en la provincia de Verona. Ahora el cuerpo del joven está en el hospital Borgo Roma en Verona a disposición de la autoridad judicial.

Según diversos medios italianos, Gabriele Puccia salió de excursión por el Ponte Tibetano y Val Sorda. Era un excursionista novato y sin darse cuenta se salió del sendero que estaba siguiendo.

Cuando comprobó que estaba perdido decidió sacar su móvil y grabarse en Instagram para informar a sus seguidores de lo que estaba pasando. Poco antes, había enviado fotos a su hermana por Whatsapp de los caminos que estaba siguiendo.

El joven nunca había hecho senderismo, estaba graduado en fisioterapia y trabajaba de árbitro en los partidos de fútbol en las ligas regionales de Italia.

 

3
Total: 3 (2 votos)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir