La estación australiana de Mt Buller cerró las instalaciones por la intensificación de la pandemia

La estación australiana de Mt Buller cerró las instalaciones por la intensificación de la pandemia

Foto de agradecimiento de Mt Buller.

Dom, 09/08/2020 - 14:57
Las otras estaciones de esquí principales de Victoria, Mt Hotham y Falls Creek ya cerraron, pero Mt Buller resistía...

Primero fueron Hotham y Falls Creek quienes cerraron después de solo 4 días de funcionamiento este invierno y ahora Mt Buller ahora se ve obligado a hacer lo mismo. Ha sido el gobierno regional de Victoria quien ha obligado a cerrar a todas las estaciones debido al pase a fase o Etapa 3 de la pandemia por el recrudecimiento de esta en la zona.

Flooooof Embrace the FRESH today folks like the crew at Koflers.

Publicado por Mt Buller en Martes, 4 de agosto de 2020

 

La nieve ha seguido cayendo en una estación cerrada por el coronavirus

A pesar de anunciar el pasado miércoles que los remontes seguirían funcionando el jueves, el primer día de las restricciones de la Etapa 3 en estado de Victoria, Mt Buller y Mt Stirling anunciaron que cerraban las pistas a partir de las 5 pm.

El gobierno de Victoria informó el jueves por la mañana que, como parte de sus restricciones de coronavirus en etapa 3 (COVID-19) en la región de Victoria, todas las estaciones alpinas debían cerrar. Siguiendo esta orden gubernamental, la dirección de la estación de Buller confirmó que cerraban los remontes, incluida la escuela de esquí y snowboard, a partir de las 5:00 p.m. del jueves debido a las restricciones de la etapa 3 en Victoria.

Los residentes permanentes, los residentes de temporada y el personal de la estación de montaña pueden permanecer viviendo dentro de los complejos durante estas restricciones de la etapa 3.

La Administración del Resort continuará brindando servicios básicos durante este tiempo, aunque puede haber algunas reducciones, como la frecuencia de limpieza de carreteras y recogida de basura, el horario de atención de la recepción y la oficina de correos, y si es necesario, el centro médico o servicios de transporte.

El Gobierno federal ha informado que los supermercados de montaña pueden seguir funcionando, los puntos de venta de comida y bebida para llevar pueden seguir operando, las personas que viven dentro de los centros turísticos pueden seguir haciendo ejercicio al aire libre, incluido el esquí de fondo. Pero los remontes no pueden funcionar.

Even if we can’t have lifts there’re still ways to get uphill! Boris from Duck Inn showing us how it’s done from today, making chookfooting look easy. We’ll catch you out there in our diagonal stride Boris

Publicado por Mt Buller en Jueves, 6 de agosto de 2020

Podrían reabrir el 15 de septiembre

Es posible que si la pandemia remite en la zona y las restricciones de salud pública se relajan la estación se plantee volver a reabrir a partir del 15 de septiembre si la nieve lo permite.
 

                                                         

Relacionado:
 


La industria de la nieve de Australia pide ayuda con urgencia al gobierno. Más info

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir