La Molina y Masella reciben la Medalla al Mérito Deportivo

La Molina y Masella reciben la Medalla al Mérito Deportivo

Fotografía de grupo de los premiados en la asamblea de la RFEDI, entre los que Xavier Perpiñán y Xavier Nolla Autor: RFEDI

Lun, 22/10/2018 - 10:29
La Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) reconoce la trayectoria de las dos estaciones en la promoción de los deportes de invierno.
La Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) reconoce en La Molina la larga trayectoria como estación pionera y su labor en la promoción de los deportes de invierno. El reconocimiento llega después de que la estación ceretana ha celebrado su 75 aniversario. También rcibe el galardón la estación de Masella con motivo de su 50 aniversario y por la promoción y difusión de los deportes de nieve.
 
La Junta Directiva de la Real Federación Española Deportes de Invierno ha aprobado conceder a las estaciones de La Molina y Masella la Medalla al Mérito Deportivo de la RFEDI, a propuesta de la Federación Catalana de Deportes de Invierno. 
 
La Federación ha querido premiar la trayectoria de La Molina, así como su labor en la promoción de los deportes de invierno y el compromiso para acoger pruebas deportivas relacionadas con los deportes de invierno, tanto a escala amateur como profesional. 
 
También hay reconocimiento a Masella, que igualmente a propuesta de la FCEH se ha querido premiar por su 50 aniversario, y su promoción de los deportes de Invierno durante todos estos años.
 
El acto de entrega de esta medalla ha tenido lugar durante la celebración de la Asamblea General de la Federación Española este sábado en Madrid.
 
0
Sin votos (todavía)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir