Los clásicos descansos se imponen de nuevo en las tendencias de calzado para la nieve

Los clásicos descansos se imponen de nuevo en las tendencias de calzado para la nieve

(Foto: Moon Boots)

Mar, 17/12/2019 - 01:19
Si conservas unos Moon Boots no los tires, han vuelto con fuerza y son la imagen que lucen las celebrities en las estaciones de esquí.
Nota: No somos de publicar artículos sobre moda (de momento), pero creemos que en este caso bien lo merece. Es un homenaje a ellos (los descansos) y nosotros (los esquiadores que alguna vez los llevamos).
 
Los descansos han vuelto y lo han hecho con fuerza. No hay actriz o celebrity que se precie y vaya a la nieve que este invierno no los luzca. No es casualidad que revistas como Marie Claire o Woman los incluyan como “tendencia” para la nieve 2019-20 y les hayan dedicado artículos y páginas enteras este otoño. Tampoco es de extrañar que luzcan en las estaciones con más glamour de todo el mundo como Aspen, Gstaad, Courchevel, Lech am Arlberg, Baquiera Beret o Grandvalira.
 
Las botas de esquí gruesas, con una suela que parece una plataforma y forradas con borreguito por dentro, lo que más comúnmente entre los usuarios comunes siempre hemos conocido como descansos, son el nuevo calzado al que no han podido resistirse ni 'celebrities', ni las más influyentes prescriptoras de moda. Hasta el punto, que la revista Woman considera que “no puede faltar en tu colección y mucho menos en tus looks más invernales”.
 
 
A diferencia de hace 20 años, cuando los “descansos” servían poco más que para cubrir el trayecto entre el alojamiento y el lugar donde nos calzamos las botas de esquí, ahora de la nieve saltan directamente al asfalto.
 
Siguen siendo los mismos descansos de siempre, que si se caracterizan por algo es por sus maxi suelas y su forro interior cubierto de pelo, pero llegan puestos al día y con un nuevo “look”.
 
Así, además de mantener nuestros pies a buen resguardo, y según Woman, “son la excusa perfecta para dar un nuevo uso a esas botas que solo parecían encontrar su combinación perfecta con prendas creadas para un uso deportivo”.
 
Desde Katie Holmes o Jennifer López a Paris Hilton, hasta la mismísima Kate Middleton, se han encargado de hacer de los descansos el nuevo 'must' del invierno en las estaciones de esquí y zonas de montaña.
 
Paris Hilton luce Moon Boots en todos los colores. (Foto: Pinterest)
 
De caña alta, con maxi plataforma y el nombre de la marca dispuesto a modo de estampado, las firmadas por Moon Boot -como antaño- son las que han hecho de esto tipo de calzado el nuevo objeto de deseo de toda amante de la moda.
 
Disponibles en diversidad de colores y una altura apta para todos los gustos, cuentan con la característica quizá más aclamada en la estación más fría del año: son impermeables y tienen un precio por debajo de los 100 euros.
 
Jennifer López con descansos y vaqueros. ¡Lo más! (Foto: Pinterest)
 
Al margen de combinar con lo más nuevo en vestimenta de esquí (de lo que ya hablaremos en otra ocasión) se combinan con pantalones vaqueros y un abrigo bien calentito y asumen un protagonismo absoluto.
 
Si quieres ir a la última ya sabes, corriendo al armario a ver si aún conservas un par de “descansos”.
 
 
4.666665
Total: 4.7 (3 votos)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir