Lucas Muñoz: un pequeño gran rider que apunta alto

Lucas Muñoz: un pequeño gran rider que apunta alto

Lucas Muñoz

Autor

Lun, 26/03/2018 - 07:54
Esto es lo que ha dado de sí parte de la temporada de uno de nuestros riders preferidos. A pesar de su corta edad, Lucas Muñoz de Morales Pinazo tiene una madurez y clase sobre una tabla de snowboard impropia para un chico de su edad.
Lucas Muñoz de Morales Pinazo es un joven rider local de la estación Leridana de Boí Taüll y residente en Valencia. 
 
No os dejéis engañar por su juventud, porque Lucas seguramente te cancela sobre una tabla de snowboard en cualquier terreno. Lucas se desenvuelve que alucinas en cualquier superficie, aunque reconoce que lo que más le gusta es ripar en polvo y el freeride, aunque cuidado, éste chico pisa rails mejor y con más clase que muchos chavales que le doblan en edad.
 

Lucas pisando hierros en su estación preferida, Boi Taull. foto. Juanvi Muñoz de Morales.

 
Su madurez es impropia de un chico de su edad. Lucas comenzó a hacer snowboard gracias al impulso de sus padres. Juanvi, su papá, desde siempre ha disfrutado como un enano sobre su tabla y ha inculcado buenos valores y hábitos saludables a Lucas, lo cual siempre da sus frutos. Es normal que Lucas con toda la naturalidad del mundo se está convirtiendo en una máquina tanto en su tabla como en su bici de descenso, deporte que practica durante los meses de verano.
 
Lucas lleva participando en contest y obteniendo buenos resultados en diferentes competiciones desde hace bastante, lo que le ha aupado en varias ocasiones a lo alto de un podio. Eso lo ven las marcas, y es normal que firmas del calibre de Rome snowboards, Poc Pfa o Superdry se fijen en chavales como Lucas.
 

Desde Lugares de Nieve siempre nos gusta ver como los padres se esfuerzan para lograr que sus hijos, además de no estar haciendo lo que no deben, disfruten de entornos naturales y de actividades saludables. Yeahhhh.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir