Marcel Hirscher no ha confirmado su presencia para la próxima temporada

Marcel Hirscher no ha confirmado su presencia para la próxima temporada

Marcel Hirscher celebrando su Globo de cristal en Grandvalira. Foto Alain Grosclaude agence-zoom.

Mar, 28/05/2019 - 21:01
El campeón austriaco mantiene en vilo a sus miles de seguidores. Desde hace meses Hirscher duda si continuar al máximo nivel la próxima temporada y aunque la Federación Austriaca de Esquí lo ha incluido en la lista de corredores para el próximo invierno, las dudas continúan.
Ganador de los últimos ocho grandes globos, Marcel Hirscher aparece en la lista de esquiadores austriacos registrados para la próxima temporada de la Copa del Mundo, pero el esquiador aún no ha confirmado su presencia de acuerdo con su federación.
La lista publicada por la Federación Austriaca en su cuenta de twitter
 
El suspenso continúa en torno al futuro de Marcel Hirscher. Desde los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en 2018, el ocho veces ganador de las últimas ocho ediciones de la Copa del Mundo ha estado insinuando que podría abandonar el circuito blanco.
 
Marcel Hirscher mantiene la incertidumbre sobre su futuro

El martes, la Federación Austriaca de Esquí anunció que su esquiador estrella estaba en la lista de corredores para participar en la próxima Copa del Mundo pero acto seguido también señaló que la presencia del campeón era incierta. "Marcel Hirscher está en la lista, pero no ha decidido si estará allí o no al comienzo de la próxima temporada", dijo la Federación Austriaca en un tuit después de publicar su lista de corredores para el próximo invierno.

A pesar de ser el Gran dominador de la pasada Copa del Mundo el austriaco de 30 años ha expresado en diversas ocasiones su cansancio. El pasado mes de marzo después de las Finales de Grandvalira lo expresaba de esta manera "Diez años en el nivel más alto, requiere mucha energía, incluso ganando. ¿Me detendré o no? Pienso en la pregunta todos los días, será una decisión muy difícil de tomar"

La duda permanece por el momento, aunque apostamos que finalmente continuará una temporada más.
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir