Max Parrot lucha contra el cáncer

Max Parrot lucha contra el cáncer

Max Parrot lucha contra el cáncer.

Autor

Sáb, 19/01/2019 - 01:04
El rider canadiense Max Parrot ganador del oro Olímpico en la disciplina de Slope Style en los últimos juegos de Korea del Sur, lucha contra una terrible enfermedad. Afortunadamente Max es un luchador fuerte y joven y estamos seguros de su pronta recuperación.
Ahora Max con tan solo 25 años ha de hacer frente a un cáncer, concretamente linfoma de Hodgkin, un tipo de Leucemia del que estamos seguros de que Max se recuperará muy pronto.
 
Max ha sido uno de los referentes a nivel mundial a pesar de su juventud. Además de su increíble resultado en la pasada cita olímpica, el rider canadiense es pentacampeón en los X-Games.
 
Desgraciadamente Parrot tendrá que dejar de lado la competición y someterse a un tratamiento de quimioterapia que le dejará fuera de juego durante algunos meses. Sabemos de sobra que Max es un tipo fuerte y que desborda vida por los cuatro costados.
 
El propio rider reconoció tener miedo de enfrentarse a algo tan desconocido para él, pero que gracias al apoyo recibido por sus familiares y amigos, su ánimo no decae.
 
Desde Lugares de Nieve queremos enviar toda nuestra fuerza y ánimos a éste fabuloso rider.

5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir