Una insaciable Mikaela Shiffrin logra su cuarta victoria de la temporada en St. Moritz

Una insaciable Mikaela Shiffrin logra su cuarta victoria de la temporada en St. Moritz

Mikaela Shiffrin gana su segundo supergigante consecutivo

Sáb, 08/12/2018 - 13:35
La esquiadora estadounidense, doble campeona olímpica y triple mundial, ganó el supergigante femenino puntuable para la Copa del Mundo de St. Moritz.
Una semana después de conseguir su primera victoria en la especialidad, Mikaela Shiffrin volvió a ganar el sábado el supergigante femenino de Saint Moritz (Suiza), puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino, por delante de la suiza Lara Gut y la esquiadora de Liechtenstein Tina Weirather.
La dos veces ganadora de la Copa del Mundo (2017 y 2018), que ya se impuso en la prueba inaugural en Lake Louise, consiguió un crono de 1’11”30 superando a Gut en 28 centésimas y a Weirather en 42
La estadounidense, considerada como la reina de las disciplinas técnicas, se está convirtiendo cada vez más en una esquiadora muy completa, y ahora destaca también en la velocidad, aprovechándose de las ausencias de varias favoritas como su compatriota Lindsey Vonn o la italiana Sofía Goggia, ambas lesionadas.
 
'Mika' Shiffrin, a sus 23 años logró su cuarta victoria de la temporada en Saint Moritz (slaloms de Levi y Killington y supergigantes de Lake Louise y Saint Moritz) y la 47ª de su carrera, que la afianzan como líder de la general de la Copa del Mundo.
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir