Mikaela Shiffrin es superada nuevamente por Petra Vlhova en el slalom de Flachau

Mikaela Shiffrin es superada nuevamente por Petra Vlhova en el slalom de Flachau

Foto: Eurosport

Mié, 15/01/2020 - 14:09
La eslovaca ha conseguido minarle la moral a la estadounidense, tercera, con su nueva victoria en la prueba nocturna disputada en la estación austriaca.
La eslovaca Petra Vlhova ganó otro slalom esta temporada y lo hizo, por segunda vez consecutiva, superando a la estadounidense y campeona del mundo, Mikaela Shiffrin.
 
Vlhova se impuso en el slalom nocturno de la Copa Mundial Femenina en Flachau, Austria, celebrado este martes, por delante de todas sus rivales, completando la carrera en un tiempo de 1: 53.65. La esquiadora eslovaca, campeona mundial de slalom gigante, derrotó a Anna Swenn-Larsson, de Suecia, por 0.10 segundos, y a Mikaela Shiffrin por 0.43 segundos bajo las luces de la pista de Flachau.
 
 
"Es grandioso ganar aquí de nuevo", dijo Vlhova, quien ganó el título de Princesa de Salzburgo de Snow Space y defendió su victoria del año pasado.
 
Por su parte, Shiffrin señalaba a The Associated Press: “estoy feliz de estar nuevamente en el podio, pero estoy decepcionado con mi esquí. Pero eso es carreras de esquí”.
 
La última vez que Vlhova se impuso a Shiffrin dos veces consecutivas en slalom fue la temporada 2016-17 y la primera carrera de la temporada 2017-18. Después de eso, Shiffrin logró victorias en 18 de los 20 slaloms tradicionales de la Copa Mundial, antes de las últimas victorias repetidas de Vlhova.
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir