Millet presenta el nuevo video "Absence" para celebrar el regreso de los fanáticos a las montañas

Millet presenta el nuevo video "Absence" para celebrar el regreso de los fanáticos a las montañas

Nuevo video "Absence" producido por Almo Film

Jue, 18/06/2020 - 15:56
La firma francesa celebra el regreso de todos los fanáticos del mundo outdoor a las montañas con el nuevo cortometraje "Absence", ausencia, "distancia" del lugar donde una persona debería o podría estar".
El largo descanso por el que pasamos debido a la emergencia sanitaria nos mantuvo alejados de nuestras queridas montañas, oxígeno para todos aquellos que aman vivir siempre nuevas aventuras al aire libre. Lo que hemos experimentado ha sido un desafío, lo más difícil, y ahora es el momento de comenzar de nuevo. ¡Es hora de levantarse de nuevo! 
 
Millet relata este reinicio con el nuevo video "Absence" producido por Almo Film, un himno a la naturaleza, a los espacios ilimitados que tanto extrañamos y que estamos listos para revivir con mayor conciencia, porque son las deficiencias las que nos hacen comprender profundamente la importancia de lo que a veces damos por sentado. 1 minuto y 30 segundos de paisajes impresionantes, aventuras, emociones, pero sobre todo una invitación a respetar nuestras queridas montañas, a proteger estos lugares que tanto extrañamos y a los que debemos el mayor respeto. 
 
¿Estás listo? ¡It's time to rise up again! 
 
 
Con la participación de: 
 
@Loic_Corbery from La Comédie Française 
@Guillaume_Ferran - Composer 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir