Millet te regala un fin de semana en el Cervino

Compra un producto Millet y gana un fin de semana en el Cervino

Concurso Millet para ganar un fin de semana en el Cervino

Lun, 15/04/2019 - 09:42
¿Quieres ganar un fin de semana para dos personas con los guías de montaña de Cervino? Participa en el concurso que ha creado Millet, desde el 15 de abril al 31 de mayo adquiere un producto Millet y participa en el concurso, puedes ganar un fin de semana para dos personas en Cervinia con sus guías alpinos.
Millet, la conocida marca francesa que desde 1950 produce ropa, calzado y equipo para montañismo, escalada, trekking, esquí de montaña y trail running, recompensa tu pasión por las montañas y el mundo vertical.
 
Desde el 15 de Abril hasta el 31 de Mayo 2019, en los principales puntos de venta de ropa deportiva y outdoor, te espera el concurso «Millet - Gane un fin de semana con Guías de la Montaña Cervino»: por cada producto Millet comprado, tendrás la oportunidad de ganar un fin de semana para dos personas y pasar un día entero en compañía de los Guías de la Montaña Cervino, practicando juntos las actividades que más te gustan.
 
 
Participar es muy fácil: solamente tienes que ir a una tienda y comprar una prenda de vestir Millet de la nueva colección.
 
En la caja, recibirás un cupón con la explicación de los 3 simples pasos que debes seguir: hacer una foto del recibo del pago, conectarse a la web del concurso y seguir las instrucciones.
 
 
¿El premio?  2 fines de semana para dos personas en Cervinia: un día completo en compañía de los Guías Alpinos que propondrán muchas actividades para vivir la montaña: montañismo, escalada, excursiones. El sorteo tendrá lugar el 4 de Junio 2019.
 
 
Este año, y durante los próximos 3 años, Millet ha firmado una asociación con los Guías de la Montaña Cervino y ha renovado su compromiso con los Guías de Grindelwald y de Chamonix, que estarán equipados con la línea Trilogy, reconstituyendo así la mítica trilogía de los Alpes - señala Hervè Locatelli, director comercial de Millet Mountain Group - "Queremos celebrar este momento con todos los aficionados de nuestra marca, ofreciéndoles la oportunidad de pasar un fin de semana en las montañas y vivir una experiencia con los Guías alpinos".
 
¡Buena suerte a todos!
 
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir