Mira hasta dónde puede llegar un Ferrari F40 en una pista de esquí

Mira hasta dónde puede llegar un Ferrari F40 en una pista de esquí

Foto: Red Bull

Mar, 08/01/2019 - 15:07
¿Qué harías si tuvieras un 'clásico' Ferrari F40? ¿guardarlo en un garaje tapado en una buena funda o moverlo y disfrutar de él aunque sea en una estación de esquí japonesa? nosotros nos decantamos por la segunda opción.

Los videos de Red Bull no suelen dejar indiferente y si sus protagonistas son un Ferrari F40 y la nieve ya tenemos asegurada su viralidad.

El video lleva por título “Un día en tu vida” y aunque está fechado en 2016, cuando hemos visto nieve, estación de esquí y Ferrari no lo hemos dudado... ¡esto se merece un artículo!

El film muestra como un Ferrari, equipado con cadenas y conducido por un piloto japonés de la marca de bebida energética, se desenvuelve por una pista de esquí.

La grabación comienza con el piloto despertándose y desayunando, como si fuera una jornada normal. Pero nada más lejos de la realidad, porque le espera mucha acción, a los mandos de un coche dotado de un propulsor V8 biturbo con 478 CV.

Capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,1 segundos y de superar los 320 km/h, el F40 no llega estas velocidades en el video, pero demuestra que equipado con cadenas no hay quien le detenga sobre la nieve y el hielo.

Nosotros ya tenemos las cadenas, solo nos falta el Ferrari, ¿alguien nos lo presta?

 

5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir